Cumbre de Intendentes del FpV en Roque Pérez

Cumbre de Intendentes del FpV en Roque Pérez

Fuente : Nova
Los principales temas en la cumbre de Jefes comunales peronistas fueron la citación judicial de la expresidente Cristina Fernández, la unidad del espacio político y la situación social a nivel provincial y nacional.

El Intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini recibió en su despacho a los Jefes Comunales de distintos distritos de la Provincia, Diputados y ex mandatarios comunales y concejales del Frente para la Victoria.

El encuentro se llevó a cabo en el mismo momento en que se desarrollaba el Foro de Cambiemos en ciudad de La PlataEn Roque Pérez los legisladores sumaron su descontento por la paralización en las obras públicas en sus localidades.

Los intendentes y diputados dialogaron con la prensa, previo a la reunión y en ese marco Gasparini expresó: "Es un día muy especial, porque cada uno tiene una gran responsabilidad en sus distritos y estamos todos para dialogar sobre la situación que atraviesa la sociedad, con un gran ajuste y es bueno que los intendentes nos juntemos porque la gente nos necesita", según el porta InfoEl38.

Este encuentro fue la continuidad de los desarrollados enBolívar y en Ensenada en donde también se habló del futuro de la FAM y temas relacionados a las medidas tomadas por el Presidente, Mauricio Macri.

Por su parte, el Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro señaló que plantearon la necesidad de "reunir fuerzas"para continuar con "los 12 años de progreso que tuvieron los Municipios bonaerenses".

"Sabemos que es un momento difícil para la provincia, pero no vemos recursos económicos para poder terminar las obras que hay en los distritos y otras que están licitadas y no se pudieron empezar".

"La idea de la reunión fue establecer diálogo entre todos los intendentes, alguno de ellos nuevos, y dar un mensaje que hay un espacio progresista que quiere plantarse para seguir transformando los Municipios", concluyó Cáffaro.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos