Nedela encabezó la apertura de sesiones en el Concejo de Berisso
Ver video
BERISSO

Nedela encabezó la apertura de sesiones en el Concejo de Berisso

Fuente : Nova
Fue en el marco de una sesión especial que contó con gran asistencia de militantes y funcionarios y en la que el intendente Jorge Nedela brindó un discurso que abordó varios temas.

Este viernes por la mañana, pasadas las 10, se dio inicio al nuevo periodo legislativo. Fue en el marco de una sesión especial que contó con gran asistencia de militantes y funcionarios y en la que el intendente Jorge Nedela brindó un discurso que abordó varios temas.

Con la asistencia de 19 concejales presentes, a excepción Carlos Rainski por un problema familiar, la apertura se dio con cánticos y aplausos de la Juventud Radical que estaba en el recinto, así como también consignas de adherentes del Frente para la Victoria, quienes manifestaban algunos reclamos mientras hablaba el jefe comunal.

El principal anuncio tuvo que ver con un “hospital nuevo” que fue una de las promesas de campaña de María Eugenia Vidal y que en forma conjunta con la comuna estarían desarrollando un plan para modificar el hospital público Mario Larraín.

Asimismo, Nedela resaltó el acuerdo paritario logrado con los empleados municipales, al tiempo que habló de la situación del corralón manifestando el estado de los vehículos, principalmente camiones que no funcionaban y que ahora fueron reparados.

En materia de seguridad, hizo principalmente referencia a un programa de botones antipánico que con aplicaciones de celular estaría comenzando a funcionar en la ciudad, para abordar la violencia de género.

Acto seguido, como una de las conquistas de su gestión, resaltó el no haber despedido empleados de planta y haber solucionado la problemática de las cooperativas, aunque algunos siguen sin cobrar.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos