El PJ bonaerense denunció que el gobierno de Macri busca
COMUNICADO

El PJ bonaerense denunció que el gobierno de Macri busca "estigmatizar" a Cristina Kirchner

Fuente : La Nación
El Partido Justicialista bonaerense emitió un comunicado donde advierte que la citación de la ex presidenta es una "cortina de humo" para distraer ante "el ajuste económico"

Partido Justicialista bonaerense denunció hoy que en los primeros meses de gobierno de Mauricio Macri "se ha buscado aislar y estigmatizar" a la ex presidenta Cristina Kirchner y advirtió sobre la existencia de una "cortina de humo" para "distraer" la atención ante el "ajuste económico" de la gestión de Cambiemos.  "Esta es una causa política, por lo tanto, la respuesta debe ser política", afirma el texto difundido por la fuerza en la provincia el ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y se convoca "a todos los sectores de la sociedad, empresarios, comerciantes, trabajadores, profesionales, juventud, sectores de la cultura y la educación, a movilizarnos el próximo miércoles 13 de abril para estar junto a nuestra querida ex Presidenta", cuando declare en los tribunales de Comodoro Py por la venta de dólar a futuro .  

En el documento, el PJ bonaerense reclama: "No dejemos que nunca más los elefantes nos pasen por atrás", y advierte sobre un "dispositivo mediático orquestado por sectores políticos, económicos y judiciales, que pretende traicionar la memoria histórica con una verdadera avalancha de causas judiciales que tiene como meta empañar lo que ha sido un ciclo de intensas transformaciones a favor de las mayorías populares".  Fernando Espinoza (centro), titular del PJ bonaerense Fernando Espinoza (centro), titular del PJ bonaerense.

El texto, en el que se cuestiona una "verdadera inundación mediática", lamenta que "la política ha sido desplazada y disuelta por sectores del poder judicial que atenta contra los principios republicanos de la división de poderes".  Con respecto a la vinculación de Macri los Panamá Papers , afirma que "se pretende tomar por tontos a los ciudadanos" cuando Macri "figura en operaciones de fuga de capitales y lavado de dinero a través de cuentas en el exterior, y explica de la legalidad de la constitución de estas sociedades cuando es evidente la acción de evasión y/o elusión fiscal".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos