Tres Arroyos presenta un avance del plan de desarrollo estratégico
TRES ARROYOS

Tres Arroyos presenta un avance del plan de desarrollo estratégico

Fuente : La Nueva Provincia
Con un perfil austero, pero prometedor de cara al futuro, el intendente Carlos Sánchez presentará las primeras conclusiones del Plan de Desarrollo Urbano y Plan Estratégico Tres Arroyos 2015-2030.

El jefe comunal anticipó que el trabajo que expondrá “es el producto de las consultas que hemos realizado a lo largo del año (pasado) a los distintos sectores, a fin de conocer qué prioridades hay que tener en cuenta para los próximos 15 años".

"Son los cimientos del futuro de los tresarroyenses”, añadió Sánchez, quien dijo estar “muy entusiasmado” de a cara a este nuevo aniversario.

Mañana, a las 11, en la intersección de las avenidas Constituyentes y Juan B. Justo, se inaugurará el Monumento al Agricultor Pionero, obra realizada por el artista local Alan Arias con elementos reciclados de la producción rural. Luego, a las 19.30, en el Museo Mulazzi, se entregarán los premios a los ganadores del X Salón de Pintura y Dibujo Profesor José Rodrigo.

El domingo, día del aniversario de la ciudad, a las 10 tendrá lugar el acto oficial, que incluirá los clásicos discursos oficiales, un homenaje al fundador Dardo Rocha y, por último, una suelta de globos.

Más tarde será inaugurada la plaza Benito Machado y, a las 18.30, comenzarán los shows y recitales de artistas locales en el Museo Mulazzi.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos