Carlos Paz en el
RAFAELA

Carlos Paz en el "Reciclar 2016"

Fuente : El Diario - Carlos Paz
Este es un evento a nivel nacional que pone en valor las políticas ambientales que viene llevando adelante el municipio desde hace más de 10 años.
El Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental del Gobierno de la Ciudad Horacio Pedrone acompañado de Germán Rivero, Subdirector de Servicios Públicos y Danilo Castelli Coordinador de Medio Ambiente, se encuentran participando en la ciudad de Rafaela (Santa Fe) del Congreso Nacional Reciclar 2016, "Los residuos urbanos y la sustentabilidad de las ciudades" organizado por la Municipalidad de Rafaela a través del Instituto Municipal de Desarrollo Sustentable.
 
Este es un evento a nivel nacional que pone en valor las políticas ambientales que viene llevando adelante el municipio desde hace más de 10 años.
 
El evento se realiza en la Sociedad Rural de Rafaela y cuenta con el auspicio de empresas locales como DEISA, Saputo, Williner, AgroAr, además el Gobierno de la provincia de Santa Fe y la Secretaría de Desarrollo Sustentable de la Nación.
 
Cuidado del ambiente 
 
La gestión de los residuos sólidos es uno de los principales temas de la agenda pública de los gobiernos municipales, provinciales y nacionales, que involucra la participación de números actores como empresas, universidades, organizaciones y población, entre otros. Este congreso tiene como objetivo la sociabilización de buenas prácticas de gestión, el conocimiento de los últimos avances tecnológicos para el tratamiento y la valorización, y por ultimo propiciar la conexión entre municipios y diferentes actores involucrados en los sistemas de gestión.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos