Se pavimentan 98 cuadras en Concepción del Uruguay
ENTRE RIOS

Se pavimentan 98 cuadras en Concepción del Uruguay

Fuente : El Once
Avanza la ejecución de la trama vial de barrios del IAPV. Unas 700 familias se verán beneficiadas con la pavimentación de 98 cuadras que allí está en ejecución.
Unas 700 familias que habitan en viviendas construidas por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) en Concepción del Uruguay se verán beneficiadas con la pavimentación de 98 cuadras que allí está en ejecución. El presidente del organismo, Alfredo Francolini, junto al vicepresidente de la repartición, Marcelo Baéz, recorrieron la obra y observaron los avances.

Francolini mostró su satisfacción "por poder apreciar los importantes avances de las obras que permitirá a 700 familias mejorar sus condiciones de vida en los diferentes barrios que el organismo llevó adelante en Concepción del Uruguay, favoreciendo una mejor conectividad con la escuela, el trabajo, el hospital y la zona comercial de la ciudad".

El funcionario destacó que "los trabajos tienen financiamiento del Programa Federal Techo Digno, Mejoramiento del Hábitat Urbano y Obras de Infraestructuras Complementarias, cuyas obras facilitarán el libre escurrimiento de las aguas superficiales, encausándolas con la realización de cordones cuneta, badenes de hormigón armado y cinta asfáltica. Además otorgará un importante desarrollo, debido a que favorecerá un tránsito más ordenado, limpio y prolijo por la zona donde se lleven adelante las obras".

Francolini resaltó "el nivel de inversión que realiza el gobernador Gustavo Bordet en materia de infraestructura para dar respuestas concretas a la gente. Esto significa movilizar la economía regional y generar mano de obra local, a través del sector de la construcción".

El directivo hizo hincapié "en el trabajo mancomunado que se lleva adelante con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto y los municipios entrerrianos para brindarles soluciones habitacionales a las diferentes comunidades".
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos