Lomas y Quilmes realizaron un operativo de seguridad en conjunto
BUENOS AIRES

Lomas y Quilmes realizaron un operativo de seguridad en conjunto

Fuente : Prensa Lomas de Zamora
Los controles se realizaron en los límites entre ambos Distritos y en los principales accesos. Participó la Policía Local, miembros del grupo GEM, Seguridad Lomas, Gendarmería y la Dirección de Tránsito.
El Municipio de Lomas de Zamora junto con el de Quilmes, encabezaron un megaoperativo de saturación y prevención del delito en el límite entre los distritos. En ese marco, ambos partidos llevaron a cabo minuciosos controles sobre la avenida Eva Perón y Donato Álvarez.
De la actividad participaron personal de la Policial Local, 10 motos del Grupo Especial Motorizado (G.E.M.), miembros de Seguridad Lomas, Gendarmería Nacional y la Dirección de Tránsito.
En ese sentido, se apostaron dos controles sobre la Avenida Eva Perón (ex Pasco) y uno en Donato Álvarez, esta última sobre mano sentido al Sur; cubriendo los vehículos que ingresan y egresan de Lomas de Zamora.
Por su parte, el Grupo Especial Motorizado de Policía Local realizó un rastrillaje para interceptar vehículos dentro del área lindante al límite cubriendo una extensión de 42 manzanas, y trasladó los rodados interceptados a los puntos de control para su identificación.
La cooperación permanente con las localidades vecinas permite también profundizar las tareas de prevención y ejecutar un efectivo trabajo en conjunto, indicó Hector Corrado Secretario de Seguridad del Municipio de Lomas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos