Embellecimiento en Plaza 25 de Mayo
SAN JUAN

Embellecimiento en Plaza 25 de Mayo

Fuente : Prensa San Juan
El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su dirección de Obras, dependiente de la Secretaría de planificación Urbana, realiza una serie de trabajos en Plazas 25 de Mayo

Consistente en la refacción de las rampas para personas con capacidades especiales, pintado de las columnas en color gris oscuro y oro, confiriéndole un aspecto más renovado. Además, se realizó un trabajo en las rejas de contención de los monumentos de Domingo F. Sarmiento, y Fray Justo Santa María de Oro.

Además, se está trabajando en la fuente principal para embellecerla, junto con los sapitos, que están siendo pulidos.

Estas tareas fueron complementarias al plantado de una serie de variedades de flores de esta estación en los jardines y canteros de dicha plaza por parte del personal de la Dirección de Ambiente, lo cual contribuyó al embellecimiento de nuestro paseo principal.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos