Río Cuarto, epicentro de los festejos de la provincia por el 25 de Mayo
CORDOBA

Río Cuarto, epicentro de los festejos de la provincia por el 25 de Mayo

Fuente : El Puntal
Frente al Centro Cívico se desarrolla el desarrolla el desfile cívico-militar. Desde las 14.30 habrá festival con la participación de Soledad Pastorutti. [Fotos]

La ciudad vuelve a convertirse en epicentro de los festejos patrios organizados por la Provincia. Desde las primeras horas de la mañana se llevan a cabo una serie de actividades en el sector de costanera, frente al Centro Cívico.

Esta mañana el gobernador Juan Schiaretti encabezó el izamiento del Pabellón Nacional y posteriormente brindó el saludo protocolar a las autoridades que llegaron a la sede local del gobierno cordobés.

Seguidamente comenzó el desfile cívico-militar, que cuenta con la participación de más de mil personas representando a distintas instituciones de la ciudad y la zona.

En el palco oficial, Schiaretti está acompañado por el intendente Juan Jure y el exgobernador José Manuel De la Sota. También se ubicó en primera línea el vicegobernador Martín Llaryora.

Pasado el mediodía habrá un festival con diferentes artistas. Los shows comenzarán a las 14.30 con la actuación de Soledad Pastorutti como cierre. Además actuarán Peteco Carabajal, Deolinda y Brisa del Norte.

La conmemoración patria inició en la noche del martes, con una ceremonia especial en el Teatro Municipal, que también estuvo encabezada por el mandatario provincial (ver: Velada de gala: Schiaretti pidió por la unión de los argentinos).

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos