Movimientos sociales ocupan pacíficamente el municipio de Almirante Brown
ALMIRANTE BROWN

Movimientos sociales ocupan pacíficamente el municipio de Almirante Brown

Fuente : Infocielo
Reclaman efectivización de contratos de obras públicas, saneamiento de arroyos contaminados, puestos de trabajo para las cooperativas.

Trabajadores cooperativistas y vecinos nucleados en el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) realizaron una ocupación pacífica de la Municipalidad de Almirante Brown en reclamo por puestos de trabajo y mejoras en infraestructuras para los barrios del distrito.

“Desde que salió electo intendente Mariano Cascallares que queremos tener una reunión con el. Nos puso intermediarios para atender nuestros reclamos y van cinco meses que no nos dan respuesta a los reclamos”, indicó a Infocielo, Damian, vocero del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL).

El pliego de reivindicaciones presentado por el movimiento social exige la “efectivización de los contratos para obras públicas de las cooperativas”, “saneamiento del arroyo San Francisco, Las Piedras y Yapeyu y limpieza de todos los basurales”, “trabajo para los y las cooperativistas” y la amplicación de los planes que proveen alimentos frescos a los comedores barriales.

“Mientras ellos no cumplen con sus promesas, los y las niñas de Brown crecemos tomando agua de pozos contaminados y alimentándonos mal por la falta de recursos destinados a los comedores; las mujeres que sufrimos violencia no obtenemos la contención necesaria; los y las jóvenes de los barrios populares no tenemos centros recreativos y deportivos porque los basurales tapan los espacios verdes”, concluyeron desde el FOL.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos