Bolettieri reapareció, salió a bancar a Cascallares y reclamó obras públicas para Almirante Brown
Ver video
ALMIRANTE BRAWN

Bolettieri reapareció, salió a bancar a Cascallares y reclamó obras públicas para Almirante Brown

Fuente : Infocielo
El exintendente y actual intengrante del Frente Renovador asegura que la Provincia y la Nación no apoyan a la gestión del alcalde bonaerense.

El exjefe comunal de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, reapareció en público y salió a bancar al actual intendente del distrito de la tercera sección electoral, Mariano Cascallares.

“Hoy Cascallares sufre la misma situación que sufría yo. Cascalleres tiene la suerte de tener un grupo de concejales que pese a discrepancia política por pertenecer a otro frente política lo apoya. La Provincia y el gobierno nacional hasta ahora no lo apoyan. Seguimos reclamando desde Brown lo que le pertenece a Brown”, afirmó el dirigente massista durante el debate en “Demasiado Humo”, programa que se emite por QM Noticias.

En ese sentido y respecto a la obra pública, indicó que “el gobierno nacional y provincial están abocados a resolver los problemas de los municipios donde gobierna Cambiemos, en segundo plano los del Frente Renovador y en tercer lugar los del Frente para la Victoria”.

Por último se refirió a las internas durante el kirchnerismo y señaló: “Nos tocó gobernar los últimos tres años sin apoyo del gobierno provincial y nacional”

Escándalo por López

Por otra parte, el dirigente se refirió al hecho de corrupción por el cual se detuvo al exsecretario de Obras Públicas José López.

"Conocí a López personalmente por las visitas que le hacíamos para reclamar las obras para mi distrito", comentó el ex jefe comunal, a la vez que aclaró que "nunca se planteó una discusión o charla que tuviera vicio de corrupción".
De todos modos, el actual concejal del Frente Renovador dijo que durante los encuentros que tuvieron, López se mostró "arrogante y soberbio".
Además, opinó que "corrupción también fue no haber dado obras" que solicitó para un distrito tan populoso como el que dirigió "mas allá del color político diferente".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos