Se viene el Festival Áereo en Villa Ángela
CHACO

Se viene el Festival Áereo en Villa Ángela

Fuente : Chaco Data
Será el 9 y el 10 de julio.

En el marco de los festejos del Mes del Bicentenario de la Independencia, el gobernador Domingo Peppo presentó el Festival Aéreo 2016, el cual se realizará el próximo 9 y 10 de julio, fecha en la que el Aero Club Villa Ángela celebra 70 años desde su fundación.

"Es un verdadero orgullo poder invitar a toda la región y a la provincia en general a un espectáculo de primer nivel", manifestó el mandatario, quien estuvo acompañado por el presidente del Aero Club, Hugo Huguet, junto a los demás integrantes de la Comisión Directiva.

El gobernador destacó la importancia de este evento para los aficionados a la aeronáutica como así también para toda la comunidad de Villa Ángela; y valoró el impacto del Aero Club en la actividad macroeconómica regional, que "por su constancia y cuidado es uno de los mejores de la región e incluso del país". Resaltó así las tareas que se llevan a cabo en la entidad para "el mantenimiento de su escuela, la organización de diversas actividades y el servicio que brinda a la aviación en general con total seriedad y responsabilidad institucional".

El Festival Aéreo 2016 convoca a todos aquellos que aprecian la aeronáutica como así también a las familias que se reúnen a pasar un día al aire libre y a disfrutar de una jornada maravillosa.

Las entradas tendrán un valor de $100, con la cual participarán del sorteo de un "Vuelo Acrobático de Bautismo". También se contará con la presencia del Avión Sanitario de la Provincia del Chaco, con el fin de comunicar a la comunidad sobre el acceso a la prestación de dicho servicio público.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos