Grandes baches dificultan el libre paso de peatones y conductores en zona céntrica
CATAMARCA

Grandes baches dificultan el libre paso de peatones y conductores en zona céntrica

Fuente : LA UNION DIGITAL
Se trata de calle 25 de Mayo, entre avenida Güemes y Florida, donde la arteria en su trayecto se mantiene totalmente destruida y empeora con el correr del tiempo y el paso permanente de los diferentes rodados

De acuerdo con lo indicado por los mismos vecinos de la zona, representa un riesgo permanente para cualquier motociclista que circule por la calle, ya que deben ejecutar diferentes maniobras para esquivar los pozos que se hacen cada vez más grandes. Ante esta realidad, son los mismos allegados que con recursos propios deciden tapar y restaurar el asfalto, puntualmente lo hacen con cemento que solo se mantiene por un corto tiempo y luego vuelve a registrarse el mismo problema y aún en peores situaciones, por lo que solicitan al concejal del circuito correspondiente al Nº 5, Ariel Pedemonte, que considere la realidad de la arteria en mención, ya que es muy transitada y el peligro es latente.

En este sentido, los vecinos dijeron que en la cuadra siguiente (calle 9 de Julio) se ejecutan tareas de asfaltado, aunque desconocen si podrá concretarse en todo el sector, ya que de manera formal se dio a conocer la problemática en la 25 de Mayo al anterior concejal del circuito, sin embargo, hasta la actualidad no se tiene consideración alguna.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos