Importantes obras en los pueblos de Pergamino
PERGAMINO

Importantes obras en los pueblos de Pergamino

Fuente : Zona Norte Hoy
El Partido de Pergamino realiza diversas labores para mejorar las vías de comunicación y la calidad de vida de los vecinos de los pueblos.

A partir de diversas gestiones del Partido de Pergamino, Vialidad está realizando bacheos diarios con el objetivo de mantener en condiciones la ruta 32 en su tramo Pergamino – Rancagua. “En un futuro se va a licitar la repavimentación, pero mientras tanto, vialidad la está manteniendo de esta manera”, explicó Aníbal Figueiras. “En la misma ruta, pero  a la altura de Manuel Ocampo se está haciendo el puente nuevo que permite el desagüe de esa localidad. Durante muchos años fue un punto de taponamiento que provocaba el anegamiento del pueblo y ahora está avanzada la obra que lleva adelante una empresa privada que ganó la licitación de la Provincia”, añadió.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos