La Policía capacita al personal de Tránsito de Alderetes
TUCUMAN

La Policía capacita al personal de Tránsito de Alderetes

Fuente : comunicaciontucuman.com
La división Antecedentes Personales de la Policía de Tucumán realizó una capacitación para el personal de tránsito de la municipalidad de Alderetes.

El subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad,José Farhat, explicó que el titular del área, Regino Amado, solicitó que las capacitaciones se extendieran a otros municipios con la finalidad de profesionalizar a los trabajadores. “El objetivo es que los inspectores de tránsito puedan controlar los antecedentes de las personas que solicitan documentación para la Licencia Nacional de Conducir. La convocatoria está abierta a todos los municipios”, comentó.

Por su parte, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Alderetes, Gabriel Veglia, consideró importante que la Policía se capacitara sobre la documentación necesaria a la hora de generar la licencia de conducir. En tanto, el comisario Jorge Bustamante, Jefe del Departamento Judiciales, destacó: “Desde el punto de vista de la Seguridad, se promueve la legitimidad de los archivos que se recibe y otorga a la comunidad. Esto lleva a prevenir y concientizar a los ciudadanos sobre la importancia del curso legal de los documentos”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos