El Centro de Atención Ciudadana atenderá en Rosario de la Frontera
SALTA

El Centro de Atención Ciudadana atenderá en Rosario de la Frontera

El Centro de Atención Ciudadana estará este jueves en el municipio el jueves 28 de julio, desde las 10 y hasta las 14 en la plaza Independencia. Vecinos del municipio podrán realizar trámites y consultas sobre diferentes servicios.

Continuando con la tarea de acercar servicios e información a vecinos de toda la provincia en sus municipios, el Centro de Atención Ciudadana llegará a Rosario de la Frontera para brindar información y asesoramiento a vecinos del municipio, el jueves 28 de julio.

El centro interministerial, que estará ubicado en la plaza Independencia de la localidad, brindará asesoramiento e información a vecinos del municipio y de la zona, en el horario de 10 a 14. Los vecinos podrán realizar trámites, recibir información y asesoramiento sobre diferentes servicios que presta la Provincia. Además, participarán de diferentes actividades educativas y recreativas.

El secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, destacó el compromiso del intendente Gustavo Solís y su constante acompañamiento para coordinar la llegada del centro interministerial al municipio.

En la oportunidad sumará su trabajo al centro de atención el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, brindando asesoramiento a los ciudadanos.

Recorré la siguiente presentación interactiva para conocer los servicios que estarán presente:

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos