Ortiz presentó en Pergamino el programa
MINISTRA DE SALUD BONAERENSE

Ortiz presentó en Pergamino el programa "Quiero ser residente"

La ministra Zulma Ortiz hizo una recorrida por el Hospital y por la obra del ‪‎CentroOncológico‬. Comentó algunos de los avances que se han hecho en materia de ‪‎salud‬ provincial como es la duplicación de insumos.

La ministra Zulma Ortiz hizo una recorrida por el Hospital y por la obra del ‪‎CentroOncológico‬. Comentó algunos de los avances que se han hecho en materia de ‪‎salud‬ provincial como es la duplicación de insumos, la incorporación de 500 personas, la apertura de 3 servicios de terapia intensiva pediátrica y el lanzamiento del Same Provincia.

Por último, la visita culminó en el Honorable Concejo Deliberante donde mantuvo una reunión con intendentes de la Región IV y X. Allí les presentó el programa “Quiero ser Residente”. Desde el ministerio se quiere llevar adelante una política de recursos humanos de manera integrada.

Que haya un sistema municipal y provincial que trabaje mancomunadamente para cubrir las necesidades que hay en la región de todas las especialidades. Este programa programa busca fortalecer un pilar fundamental del Hospital, los recursos humanos, para ofrecerles a ellos no solo la ‪‎formación‬, sino también un proyecto de vida.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos