El Mes de los niños se festeja en Maipu
MAIPU

El Mes de los niños se festeja en Maipu

Fuente : Prensa Maiou
Agosto es de los niños y la Municipalidad de Maipú organiza un mes de festejos distribuidos en todo el territorio departamental para disfrutar en familia de juegos, entretenimientos, espectáculos y diversión.

Con el concepto de integración y federación, la gestión municipal se moviliza a cada punto estratégico del departamento para alentar la participación vecinal y brindar la posibilidad de festejar a todos los niños del departamento con  la animación de los profesores de educación física que realizarán diferentes acciones lúdicas, murgas que alegraran con sus sonidos y color cada locación y la presencia de personajes infantiles que conquistan a los más pequeños con su propia puesta en escena.

Los siete festejos se realizarán el domingo 14 en el Club Marcos Flores de Isla Chica, el sábado 20 en la Cancha de Fútbol 22 de octubre de Maipú y en la Escuela 1-741 de Colonia Bombal, el sábado 27 en el Bloque de General Gutiérrez y Triple Frontera ubicada en calle Rawson y 9 de julio, y el domingo 28 la fiesta será en la Posta 25 de julio y en el Barrio 25 de mayo de Rodeo del Medio.

El 21 de agosto, la celebración máxima se lleva a cabo en el Parque Metropolitano Sur donde cada año participan cerca de 30 mil personas que disfrutan de juegos, música y espectáculos artísticos.

Este año un equipo de profesionales del entretenimiento y la educación física aplicarán propuestas lúdicas y recreativas a través de 20 juegos infantiles dispuestos en estaciones distribuidas en todo el parque que permitirán integrar a chicos de diferentes edades. Habrá sorteos constantes durante todo el día para que todos los niños se vayan con sus presentes y al final de la jornada se sortearán importantes juguetes y bicicletas, además se presentarán diferentes obras teatrales y espectáculos que iluminaran el escenario del predio maipucino.

Por su parte, los Bomberos Voluntario de Maipú, los scouts y las agrupaciones gauchas participarán con sus destrezas y ofrecerán su propia puesta en escena. Todas las actividades son totalmente gratuitas y pensadas para disfrutar en familia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos