Se trabaja en reorganización de la Defensa Civil Municipal de cara a la  próxima temporada estival
EL HOYO

Se trabaja en reorganización de la Defensa Civil Municipal de cara a la próxima temporada estival

Fuente : Chubut - Corresponsal Jorge Posse
Desde el gobierno municipal, se solicitó a Yuziuk asesoramiento para reorganizar la Defensa Civil Municipal, de cara a la venidera temporada estival
El viernes pasado, el intendente de El Hoyo Daniel Cárdenas, recibió en su despacho al Director General de Defensa Civil del Chubut Iván Yuziuk, el tema central abordado fue la 
reorganización de la Defensa Civil Municipal, de cara a la venidera temporada estival.

De la reunión también participaron el director de ONG y Bomberos, Francisco Cárdenas;  Luciana Cárdenas bombero voluntaria de la localidad; y el secretario de gobierno  municipal Carlos Rey Pugh.

Desde el gobierno municipal, se solicitó a Yuziuk asesoramiento para reorganizar la Defensa Civil Municipal, de cara a la venidera temporada estival, la cual se estima será  seca y por ende critica a la hora de evaluar posibles eventos adversos de carácter ígneo.

En ese marco, se apunta a coordinar acciones tendientes a reforzar base y grupo de operatividad y comunicación en Paraje Puerto Patriada; así mismo se indicó que también está prevista la articulación y organización de cuadrillas de vecinos voluntarios de los distintos parajes.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos