Arcioni entregó los planos del futuro edificio  de la escuela 810 de Comodoro Rivadavia
COMODORO RIVADAVIA

Arcioni entregó los planos del futuro edificio de la escuela 810 de Comodoro Rivadavia

Fuente : Chubut - Corresponsal Jorge Posse
La obra está incluida en el presupuesto 2017 y se construirá en el sector adyacente a la pista de atletismo, en el kilómetro 3.

El vicegobernador de la provincia Mariano Arcioni se reunió este viernes en Comodoro Rivadavia con representantes de la comisión directiva del Instituto 810, a quienes les hizo entrega de los planos del futuro edificio, cuya construcción está incluida en el presupuesto provincial de 2017. La obra, reclamada sin éxito a la gestión anterior, se construirá en el sector adyacente a la pista de atletismo, sobre el kilómetro 3.

Acompañado del ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani; el vicegobernador Arcioni se reunió con miembros de la comisión directiva del establecimiento, que cuenta con 720 alumnos y en la actualidad no tiene edificio.

“Nos dieron una muy buena noticia. Estamos muy contentos porque es un proyecto que responde a las necesidades que tenemos”, señaló la directora del Instituto, Graciela Herrera. “En la actualidad el establecimiento tiene 720 alumnos y deambulamos por siete sedes”, agregó.

“En la gestión anterior habíamos presentado el proyecto pero no prosperó. Ahora el vicegobernador y el ministro de Infraestructura nos presentaron los planos y se incorporará la obra en el presupuesto del año 2017”, manifestó la directora de la escuela.

Millonarias obras en Comodoro Rivadavia

“Tenemos un número importante de obras en marcha en Comodoro Rivadavia, tanto en obras con presupuesto provincial o con contraparte provincial afectada, que financia parcialmente el gobierno nacional como las viviendas”, explicó el ministro Pagani.

“A esto hay que complementarlo con los 400 millones de pesos que vendrán como parte de la Ley de Emergencia, que llega a los municipios para obras públicas”, agregó.

“Nos encontramos con un fuerte impacto de obras que no se habían terminado, como los colectores cloacales y el Hospital Alvear, que se realizarán en el transcurso de este año y el que viene” afirmó el ministro.

El vicegobernador Mariano Arcioni participó además del cierre de las V Jornadas Departamentales de Enfermería en el Centro Cultural, e hizo entrega de un aporte al Club Talleres de Comodoro Rivadavia.

En el cierre de las Jornadas de Enfermería, y con la presencia de 400 estudiantes y personal de enfermería, el vicegobernador Mariano Arcioni expresó su agradecimiento al jefe de División Docencia, Víctor Contreras felicitó a los organizadores y personal de enfermería que “apostaron a la propuesta formativa que sin dudas demuestra el compromiso, la pasión y la vocación de las personas que se desempeñan en el área de salud”.

En ese sentido, resaltó que “el departamento de formación del Hospital Regional está trabajando hace varios años en un camino de transformación positiva, no solo en lo que respecta al desarrollo profesional de su personal sino también en pos de mejorar la imagen del Hospital Público hacia la comunidad” y rescató el “trabajo conjunto y el cuidado como eje de la profesión”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos