Poletti: “Veo un proceso de reorganización y reacomodamiento interno”
RAMALLO

Poletti: “Veo un proceso de reorganización y reacomodamiento interno”

Fuente : Grupo La Provincia
Grupo La Provincia conversó mano a mano con el intendente de Ramallo, Mauro Poletti, quien se refirió a la situación actual del peronismo.

 En el plano político, Mauro Poletti habló sobre el Peronismo: “Veo un proceso de reorganización y reacomodamiento interno. Hoy lo más importante es gestionar para el partido de Ramallo. Traer inversiones, brindar seguridad, dar cloacas, agua. La gente no me pregunta de qué lado del Peronismo estoy, me preguntan por trabajo y obras. Estoy abocado el 100% a la gestión que es para lo que me votaron y todos debemos trabajar mancomunadamente (Nación, Provincia y Municipio). La cosa no está nada fácil”.

“Nosotros hemos tomado estrategias para depender de nuestros proyectos pero siempre es importante contar con el apoyo de Nación y Provincia donde siempre estamos presentando proyectos. Ojalá se puedan llevar a la práctica”, cerró.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos