Avanza la instalación de los Centros de Monitoreo en Cipolletti y El Bolsón
RIO NEGRO EMERGENCIA

Avanza la instalación de los Centros de Monitoreo en Cipolletti y El Bolsón

Fuente : www.seguridad.rionegro.gov.ar/
El director de Seguridad Ciudadana y del Río Negro Emergencias, Jerónimo San Pedro, recorrió los nuevos Centros de Monitoreo que se están instalando en Cipolletti y El Bolsón.

Asimismo, se reunió con el intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti, con quien analizó los lugares para efectivizar la instalación del sistema en la ciudad. 

En El Bolsón, San Pedro se reunió con el intendente Bruno Pogliano, con quien recorrió los avances de las obras de instalación del Río Negro Emergencias en la ciudad. También, hizo lo propio con el director general de Fiscalización de Cipolletti, Diego Rebossio, que estuvo en representación del Jefe Comunal.

Por su parte, en Villa Regina, se reunió con el intendente Daniel Fioretti a fin de pautar puntos estratégicos de instalación de cámaras y centro de monitoreo.

En este sentido, el titular del RN Emergencias resaltó la importancia de ir extendiendo el sistema a toda la Provincia. “El RN Emergencia es un sistema que desde su inició hasta hoy ha tenido una excelente eficacia para resolver distintos problemas que surgen en la Provincia, siendo, en algunos casos, reconocidos a nivel nacional”, remarcó el funcionario.

Asimismo, explicó que “es importante que los municipios sigan sumándose al sistema y dando su aporte para la instalación del mismo; este es un sistema que busca resguardar la integridad física y de propiedad de todos los rionegrinos”.

San Pedro confirmó que “las obras en El Bolsón y Cipolletti, están avanzando y se podrán inaugurar en el corto plazo. En tanto, en Villa Regina, se comenzó con las primeras charlas para pulir detalles de la instalación del sistema” concluyó.

Por su último, el máximo exponente del RN Emergencias se reunirá con los referentes de ALTEC a fin de pactar acciones de trabajo y establecer plazos de puesta y funcionamiento del sistema.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos