Pablo Mirolo anunció más obras para la La Banda
SANTIAGO DEL ESTERO

Pablo Mirolo anunció más obras para la La Banda

Fuente : www.nuevodiarioweb.com.ar
En el marco del plan de obras públicas que busca mejorar la calidad de vida de los bandeños. Pondrá en marcha la refuncionalización del Paseo Alem.
El jefe comunal bandeño anunció en el marco del plan de obras públicas para la ciudad la puesta en marcha de la refuncionalización del Paseo Alem.

En este sentido comentó: “La obra se concentrará en calle Alem desde San Martín hasta Cassaffousth, la misma responderá a dos objetivos fundamentales uno tiene que ver con un pedido del Centro de Comercio e Industria de nuestra ciudad, que se enmarca dentro del proyecto de “Comercio a Cielo Abierto”, lo que ayudará a refuncionalizar todo el microcentro, ya que estamos próximos también a comenzar con la obra del mercado Unión, por lo tanto la idea es ir mejorando todo el sector”, sostuvo el jefe comunal.


“Lo que se pretende es lograr en la zona un tránsito reducido o peatonal, para que los vecinos puedan circular cómodamente por el lugar. Realizaremos adoquinado y se mejorará el sistema de desagües; se cambiará también todo el sistema de iluminación, el cual contará con la colocación de farolas alrededor de todo el recorrido, mejorando de esta forma el sector estableciendo una limitación entre veredas y calles, pero en un mismo nivel, trabajando en común acuerdo con los comerciantes y vecinos quienes siempre hacen sus aportes”, dijo el mandatario.


De esta manera el Municipio continúa trabajando por el bienestar de todos los vecinos de la ciudad.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos