Luján de Cuyo y Buenos Aires unidos por un Convenio
LUJAN DE CUYO-MENDOZA

Luján de Cuyo y Buenos Aires unidos por un Convenio

Fuente : Prensa Lujan de Cuyo
El intendente de Luján de Cuyo Omar De Marchi y el Jefe de Gobierno de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta formalizaron un convenio que permite a ambas ciudades desarrollar tareas comunes.

El acuerdo fue suscripto en la previa del inicio a la Feria Internacional de Turismo que comienza a desarrollarse mañana en Capital Federal y congrega a todo el sector turístico nacional e internacional.

El convenio posibilita la interacción en materia social, cultural, económica y turística, donde por ejemplo se están planificando visitas de grupos de adultos mayores a Buenos Aires, o la presencia de Luján de Cuyo en exposiciones y ferias de Turismo, o intercambios deportivos y culturales.

De Marchi dijo: "es un paso importante en el posicionamiento de Luján de Cuyo en la agenda nacional. Este convenio nos traerá diferentes beneficios a los lujaninos como ayudarnos a instalar la marca Luján de Cuyo en el país, que tendrá efectos en materia de desarrollo turístico. Pero también podremos organizar acciones culturales o deportivas en conjunto para que nuestros artistas o deportistas tengan espacio en la ciudad de Buenos Aires".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos