El intendente Raúl Jalil participó en Milán del encuentro de alcaldes
CATAMARCA CIUDAD

El intendente Raúl Jalil participó en Milán del encuentro de alcaldes

Fuente : Prensa catamarca
El intendente Raúl Jalil participó hoy en Milán de la reunión de alcaldes por el Día Mundial de la Alimentación, de la que participaron más de cien alcaldes de diferentes partes del mundo
Fue un encuentro taller en el que se debatió acerca de un acuerdo de cooperación bilateral entre ciudades para la promoción de sistemas alimentarios sostenibles.
 
En octubre de 2015, muchos de estos alcaldes se adhirieron al “Pacto de Política Alimentaria Urbana de Milán”, el primer protocolo internacional que insta a las ciudades a desarrollar sistemas alimentarios sostenibles que garanticen alimentos saludables y accesibles a toda su población, proteger la biodiversidad y reducir el desperdicio de alimentos.
 
El encuentro de hoy en la FAO fue la segunda oportunidad para compartir experiencias de mejores prácticas alimentarias.
 
“Las ciudades se están convirtiendo en pilares fundamentales de las políticas alimentarias y nosotros queremos construir políticas hacia esta gran preocupación que no es ajena a ninguna parte del mundo”, aseguró Jalil.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos