Reunión con intendentes bonaerenses en Pergamino para analizar obras y proyectos
MINISTERIO DEL INTERIOR

Reunión con intendentes bonaerenses en Pergamino para analizar obras y proyectos

El secretario de Interior, Sebastián García De Luca, mantuvo un encuentro en la ciudad de Pergamino con intendentes de la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires para analizar obras y proyectos en común.

“Como bonaerense sé de la importancia que tienen los municipios del interior en la reactivación de las economías regionales y lo que significa no solo para la Provincia, sino también para la recuperación de la Argentina”, señaló García De Luca.

En ese sentido, el Secretario valoró  la planificación de acciones conjuntas en materia de obras y proyectos que “beneficien a todos los municipios”, como por ejemplo, aquellos que el Gobierno Nacional está llevando a cabo en materia de Hábitat.

"Tenemos que seguir mejorando la vida a cada uno de los vecinos de los distintos municipios de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina. Ese es el objetivo del presidente Mauricio Macri y por el que trabajamos día a día junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio", afirmó García De Luca.

Del encuentro participación el jefe comunal local, Javier Martínez; y los intendentes de Arrecifes, Javier Olaeta; de Baradero, Fernanda Antonijevic; de San Pedro, Cecilio Salazar; de Carmen de Areco, Marcelo Skansi; de Exaltación de la Cruz, Adrian Sánchez; y de San Nicolás, Ismael Passaglia.

También formaron parte de la reunión el senador Marcelo Pacífico y el coordinador seccional Ezequiel Saccani.

Mejoramientos del hábitat en Arrecifes y Pergamino

Además, García De Luca visitó Arrecifes y firmó un convenio por $5 millones con el intendente para realizar obras en más de 30 cuadras del distrito. De la firma participación también el senador Pacífico, Gustavo Picoy, el concejal Martín Reddy, el coordinador seccional Ezequiel Saccani, legisladores locales y funcionarios municipales.

Los funcionarios también visitaron el Barrio La Molina, en donde se llevarán a cabo mejoramientos del hábitat que incluyen obras de pavimento, red de agua y cloacas por $28 millones. Allí visitaron vecinos y se comprometieron a volver cuando culminen los trabajos de infraestructura.

Se sumaron a la recorrida los concejales del PRO Matías Casco y Fernando Bouvier. Además, García De Luca y Olaeta recorrieron la obra del Jardín Maternal en el Barrio La Cumbre.

En Pergamino, García De Luca y Martínez recorrieron los Barrios Güemes, Túpac Amaru y Las Lomitas en donde visitaron las obras de mejoramiento integral del hábitat en las que se invertirán más de 41 millones de pesos, de los cuales ya se realizó el primer desembolso por más de 10 millones de pesos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos