Maderna recorrió el futuro centro cultural de Trelew
TRELEW

Maderna recorrió el futuro centro cultural de Trelew

Fuente : Prensa trelew
El Intendente de Trelew Adrián Maderna y su gabinete, la secretaria de Cultura de la Provincia del Chubut, Viviana Almirón, junto a Hugo Abraham, propietario de Mandala Libros, recorrieron el predio

La visita del intendente y funcionarios de provincia tuvieron como fin interiorizaron de las características que tendrá el Centro Cultural que funcionará en el predio del Viejo Molino.

 En este sentido, Maderna  valoró este emprendimiento que aportará más propuestas a los vecinos de Trelew.

 Por su parte Hugo Abraham indicó que “este va a ser un espacio para ampliar una oferta de talleres de distintos saberes musicales porque el lugar tiene una gran capacidad. La sala tendrá una capacidad que duplica a la actual librería”. Asimismo, “se podrá trabajar con contenidos audiovisuales. Pretendemos tener producción, realización, escenografía, teatro, talleres literarios, cine club para niños de manera gratuita”.

 En tanto, Viviana Almirón, secretaria de Cultura de la Provincia del Chubut manifestó que “este es el puntapie inicial para trabajar con las organizaciones que mucho hacer que contienen y aportan al desarrollo cultural de Trelew y desde la provincia vamos a estar trabajando en conjunto”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos