Obras de pavimentación en Monteros
TUCUMAN

Obras de pavimentación en Monteros

El secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, y el intendente de Monteros, Francisco Serra, firmaron seis convenios para realizar obras de pavimentación en esa ciudad tucumana.

Amaya destacó la importancia de estas obras “que van a mejorar la calidad de vida de más de 1.050 familias monterizas”.

El proyecto total involucra una inversión por parte del Gobierno Nacional de $42,41 millones y se implementará en los barrios Villa Nueva, El Tejar, El Estadio, Modelo, Heredia y Villa Alcira. Con estas intervenciones se lograr mejores condiciones para la buena circulación de autos y colectivos, que hacen al progreso integral de todos los vecinos de Monteros.

Antes de la firma de los convenios, Amaya realizó una recorrida de obra y mantuvo una charla con los vecinos de la localidad Quilmes y Los Sueldos, en el departamento de Leales. En esta comuna se está llevando adelante la reactivación del barrio 44 Viviendas y se están realizando obras de pavimento articulado para el barrio Santa Lucía por un monto de $3,66 millones, con un avance físico del 25%.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos