La Municipalidad de Crespo ingresó a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático
ENTRE RIOS

La Municipalidad de Crespo ingresó a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

El intendente Darío Schneider y Ricardo Bertolino (Secretario Ejecutivo de la Asociación Civil Red de Acción Climática) realizaron la firma del compromiso de adhesión.

De esta forma la Ciudad de Crespo pasó a formar parte de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, coordinada por la Asociación Civil de Red de Acción Climática.

De esta forma desde la Municipalidad de Crespo se tomó el compromiso de difundir las buenas prácticas ambientales y acciones ante el cambio climático para que la comunidad se convierta en agente multiplicador, generando información conducente a la mejora local y global.

También a contribuir en la implementación de programas de capacitación técnica e intercambiar experiencias con otras instituciones y municipalidades del país y del exterior. Además, a colaborar en el desarrollo de proyectos, campañas, acciones, encuentros y capacitaciones realizadas por la red; fomentar el intercambio de experiencias y herramientas con otros miembros de la red; realizar el inventario de Gases de Efecto Invernadero; convocar a la ciudadanía, instituciones académicas; ONG y otros sectores sociales para armar e implementar un Plan Local de Acción frente al Cambio Climático.

El convenio tendrá una duración de dos años y se considerará tácitamente renovado si ninguna de las partes lo denuncia por escrito con una anticipación de 60 días a la expiración del plazo.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos