Saladillo recibirá más de 10 millones de pesos para nuevas obras de pavimento
SALADILLO

Saladillo recibirá más de 10 millones de pesos para nuevas obras de pavimento

Fuente : Grupo La Provincia
El intendente José Luis Salomón firmó un acuerdo con el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, y el subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Ricardo Delgado.

 El mandatario comunal de Saladillo, José Luis Salomón, viajó a CABA donde firmó un convenio con el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, y el subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Ricardo Delgado. El mismo es por un monto superior a los 10 millones de pesos y será para la realización de la obra de pavimento en la zona próxima a la escuela N° 26.

Por otro lado, Salomón mantuvo una reunión de trabajo en La Plata con el titular de la Cámara baja bonaerense, Jorge Sarghini. El principal tema abordado en este encuentro fue evaluar la posibilidad de incorporar en el próximo presupuesto provincial 2017 la primera etapa de la denominada obra de circunvalación de Saladillo por 100 millones de pesos que incluye el inicio por la Avenida Ibáñez Frocham.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos