Gestión Kubar anunció la ampliación del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez
MORENO

Gestión Kubar anunció la ampliación del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez

Fuente : Grupo La Provincia
“Es un paso más en el objetivo de acercar la justicia a los vecinos”, destacó el mandatario comunal, Darío Kubar.

El intendente Darío Kubar, anunció la ampliación del Departamento Judicial Moreno- General Rodríguez, tras la aprobación del Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires de la modificación de los artículos 15 bis, 24 y 26 de la Ley Orgánica del Poder Judicial N° 5.827.

En torno a esto, Kubar expresó en conferencia de prensa que “este logro es fruto del trabajo de meses. Así podemos tener la independencia necesaria para el funcionamiento del Departamento Judicial Moreno- General Rodríguez y es un paso más en el objetivo de acercar la justicia a los vecinos”.

Además, el jefe comunal resaltó que, en materia judicial y desde que funciona la Fiscalía en General Rodríguez, “ha cambiado la mirada y hay una cercanía de poder interactuar en conjunto con la ciudanía. En nuestro distrito hemos logrado detener a López y hasta desbaratar ‘la Banda del Millón’ en un trabajo articulado entre la policía, municipio y la justicia”.

Por último, comunicó que se está trabajando con la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires para traer la Ciudad Judicial a General Rodríguez, la cual estaría en un principio ubicada frente al Hospital Interzonal Vicente López y Planes, en tierras que hoy dependen del Gobierno provincial.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos