El IVUJ en La Quiaca, Abra Pampa y Puesto del Marqués
JUJUY

El IVUJ en La Quiaca, Abra Pampa y Puesto del Marqués

Fuente : Jujuy al día
El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, a través de “El IVUJ en tu localidad”, continúa inscribiendo, actualizando datos y adhiriendo a los sorteos de viviendas, en las localidades de Abra Pampa, La Quiaca y Puesto del Marqués

La atención se realizará en los siguientes lugares:

– La Quiaca, en la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, calle 25 de mayo (a media cuadra del Concejo Deliberante).

– En Abra Pampa, en el CIC del barrio 23 de Agosto.

– Puesto del Marqués, en la Comisión Municipal de esa localidad.

Los tres puntos de atención tendrán el mismo horario, siendo: martes 06 de diciembre, de 9 a 12 y de 15 a 19; y el miércoles 07, las actividades se desarrollarán de 8,30 a 14.

Debido al feriado, los días jueves 08 y viernes 09 de diciembre no se atenderá al público.

Se reanudarán los trabajos el lunes 12 de diciembre, en el horario de 15 a 19; en tanto que el martes 13, miércoles 14 y jueves 15 la atención será en el horario de 9 a 12 y de 15 a 19. Finalmente, el día viernes 16, se atenderá de 8,30 a 14 horas.

Es preciso recordar que aquellas personas que no lograron realizar esos trámites durante la visita del personal en su localidad, pueden acercarse a casa central ubicada en Güemes 853, San Salvador de Jujuy, ya que la inscripción en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy es permanente. También, los inscriptos que deseen adherirse a la adjudicación de viviendas para demanda libre, pueden hacerlo a través de www.ivuj.gob.ar en la sección “Directo a tu casa”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos