Salvador visitó Saladillo con cargada agenda
SALADILLO

Salvador visitó Saladillo con cargada agenda

Fuente : Grupo La Provincia
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, visitó el distrito comandado por José Luis Salomón. Se interiorizó sobre el proyecto de construcción de la Técnica del Futuro tanto como la sede de la futura Morgue Judicial.

El  vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, visitó el distrito de Saladillo en donde fue recibido por el intendente José Luis Salomón.

En la ocasión, se interiorizó sobre el proyecto de construcción del nuevo edificio denominado la Técnica del Futuro tanto como la sede de la futura Morgue Judicial.

También recorrieron la obra de construcción del recambio del colector cloacal de la calle Emparanza. Allí Salomón explicó al Vicegobernador que esta obra fue financiada con el nuevo fondo de infraestructura de la Provincia con un monto de 5 millones 600 mil pesos, agradeciendo también la decisión política de la Gobernadora en direccionar estos fondos a los municipios para este tipo de obras.

Dentro del marco de la recorrida que realizó Salvador en su estadía en Saladillo, estuvo en el Barrio de las 96 Viviendas donde está próximo a iniciar las obras financiadas por la Secretaría de Hábitat de la Nación.

Por otro lado, junto al intendente Salomón, Salvador recorrió la fábrica Distrinando del empresario local Jorge López. Allí el vicegobernador se interiorizó acerca de las distintas líneas de producción existentes y los planes en el mediano y largo plazo así como también los beneficios que dicha empresa potencia en Saladillo y la zona.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos