Patagones gestionará la urbanización de tierras ante la provincia
CARMEN DE PATAGONIES

Patagones gestionará la urbanización de tierras ante la provincia

Fuente : Prensa Patagones
El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, firmó esta mañana un convenio para infraestructura y urbanización en un lote de tierras ubicado en el sector norte de la ciudad,

El convenio se enmarca en el Programa Lotes con Servicios, y la Ley provincial 14.449 de Acceso Justo al Hábitat. 
La firma establece obligaciones de ambas partes, destacando las gestiones del Estado Municipal ante la provincia, lo que posibilitará que la cooperativa pueda urbanizar un lote de tierras de su propiedad, compuesto por cuatro manzanas, cercanas al aeródromo. 
Con la rúbrica, el Estado Municipal brindará el respaldo legal para dar inicio a los trabajos de urbanización, que incluyen la apertura de calles, agua, cloacas, gas, alumbrado público y cordón cuneta. 
“Contamos con toda la predisposición del municipio para la firma del convenio y, tras las gestiones ante Provincia, se dará la factibilidad al proyecto. En la próxima sesión del HCD se tratará el convenio y, posteriormente, mantendremos un encuentro para realizar la presentación ante provincia. Esto beneficiará no solo a cien familias, sino a todo Patagones”, refirió Magdalena Albanece, referente de la cooperativa de viviendas. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos