La Gobernadora entregó más viviendas en Banda de Varela
CATAMARCA

La Gobernadora entregó más viviendas en Banda de Varela

Fuente : Prensa catamarca
La Gobernadora Lucía Corpacci, junto al administrador del IPV Dante López Rodríguez y el intendente Raúl Jalil, entregó el pasado viernes tres nuevas viviendas sociales en Banda de Varela.

En la oportunidad estuvieron presentes la senadora nacional Inés Blas y el diputado Armando López Rodríguez, entre otras autoridades. Las familias Leguizamón, Rodríguez y Juárez fueron las beneficiadas en esta oportunidad, y expresaron su emoción y gratitud por este cambio de vida, destacando que podrán pasar las fiestas de fin de año en sus nuevos hogares.

La entrega se realizó sin acto protocolar y estuvo enmarcada en el convenio firmado entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y el IPV, que consistió, en su momento, en relocalizar a los vecinos que vivían en la zona Quebrada de Moreira, a fin de ejecutar en el sector un corredor turístico que permita unir los departamentos Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, con la zona norte de la Capital.

La Municipalidad otorgó a cada uno de los vecinos un terreno de 250m2; mientras que el IPV asumió el compromiso de construir viviendas para reubicar a las familias cuyas casas se encontraban en el trazado de la ruta proyectada.

Cada una de las soluciones habitacionales, constan de 54,84 metros cuadrados, y cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, estar, baño, y lavadero, con terminaciones completas en todas sus dependencias. Asimismo, cada vivienda se entrega con los servicios de agua, luz y cloacas, garantizando que los adjudicatarios puedan habitarlas inmediatamente, y desarrollar su vida en un ambiente sano y confortable.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos