El intendente Raúl Jalil lanzó las dos primeras obras para 2017
CATAMARCA CIUDAD

El intendente Raúl Jalil lanzó las dos primeras obras para 2017

Fuente : Prensa catamarca
Pavimentación en el Sur y gas natural en el Norte de la ciudad
El intendente Raúl Jalil lanzó las dos primeras obras previstas para 2017. Se trata de la pavimentación, construcción de veredas y cordones cuneta en avenida Los Minerales y el financiamiento de la Caja de Crédito para la colocación de gas natural para los barrios El Milagro y 144 viviendas.
 
Pavimentación, veredas y cordones cuneta en avenida Los Minerales
 
En avenida Los Minerales, ya avanzan los trabajos de construcción de veredas y cordones cuneta, posteriormente se realizará el correspondiente movimiento de suelo y se concluirá con pavimentación. 
 
“Es una obra muy importante para la ciudad y se extiende sobre avenida Los Minerales desde la rotonda de avenida Cobacho hasta el barrio Bancario. Estará lista en su totalidad a fines de Enero 2017”, comentó el secretario de Obras Públicas de la comuna, Eduardo Niederle.
 
“Venimos a buen ritmo por lo que vamos encaminados a poder concluir todo lo planificado y mejorar la calidad de vida de los vecinos que transitan por dicho lugar”, explicó. 
 
El gas natural será una realidad para más de 340 familias del Norte de la ciudad
 
El intendente de SFVC, Raúl Jalil, firmó un contrato junto a vecinos de los barrios El Milagro y 144 viviendas para comenzar con la colocación de gas natural a principios de Marzo 2017.
 
La financiación de la obra será asumida en parte  por el municipio y en parte será un préstamo que se brindará desde la Caja de Crédito para que  los vecinos asuman el resto de los costos. Serán 340 familias del norte de la Capital que se sumarán a las 900 que ya fueron beneficiadas con este servicio en el sur de la ciudad durante 2015 y 2016.
 
“Fue un trabajo constante de mucha fuerza y lucha. Nunca perdimos la fe y siempre confiamos en el compromiso del Intendente con nosotros”, expresaron los vecinos luego del acuerdo firmado.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos