Adrián Maderna: “Será un año cargado de obra  pública y con un impacto social muy fuerte”
MUNICIPIO DE TRELEW

Adrián Maderna: “Será un año cargado de obra pública y con un impacto social muy fuerte”

El intendente de Trelew anunció la renovación de la red de agua y cloacas para el Barrio Constitución. También mejoramientos habitacionales para “un sector estigmatizado”, pero en el que “más del 90% de las familias son honestas y trabajadoras”.

En la Sala de Situación de la Casa de Gobierno de Rawson, el intendente Adrián Maderna, junto al gobernador, Mario Das Neves, presidieron un acto en el que se realizó el anuncio de obras de renovación de redes de agua y cloacas, así como mejoramientos habitacionales, para el barrio Constitución de Trelew. El monto del contrato de la obra asciende a 19 millones de pesos.

“Es importantísimo poder seguir avanzando en obras, en este caso mejorando un barrio histórico como Constitución, un sector postergado. Queremos reivindicar a familias que son nacidas en ese lugar. Muchas veces se estigmatiza a este sector de la ciudad, pero sabemos que más del 90% de esas familias son honestas y trabajadoras, y que realmente necesitan vivir mejor”, destacó el mandatario municipal.

El intendente de la ciudad de Trelew volvió a poner de manifiesto la actitud de su gestión, caracterizada por ir concretando cada uno de los proyectos y anuncios que se ha planteado, “sin dejar papeles firmados que después no se realicen”.

“Esta es la filosofía que nos hemos trazado para seguir avanzando con obras para la ciudad, a través del Bono Provincial y de fondos municipales. Será un año cargado de obra pública y con un impacto social muy fuerte. No serán cuestiones en vano, ni papeles firmados que después no se realicen. Serán hechos concretos”, puntualizó.

Por último, el mandatario del municipio trelewense dedicó un párrafo de agradecimiento al gobierno provincial por el acompañamiento para poder ir concretando obras importantes para el desarrollo y crecimiento de la ciudad.

“Quiero agradecer especialmente al gobernador de la provincia, Mario Das Neves, al IPV y a todo el equipo de trabajo, tanto de la provincia como del municipio, por seguir avanzando en obras para la ciudad de Trelew. En este caso con servicios importantes para la gente”, concluyó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos