Gasparini recibió a Vidal: “Hablamos de un montón de sueños para Roque Pérez”
Ver video
ROQUE PEREZ

Gasparini recibió a Vidal: “Hablamos de un montón de sueños para Roque Pérez”

Fuente : Grupo La Provincia
El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, recibió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Ambos, visitaron la sede del Programa ENVIÓN de Roque Pérez, donde entre otras actividades confeccionaron antifaces de forma artesanal y se le entregó a Vidal un diploma donde se la nombra “Huésped de Honor”.

Sobre la visita de Vidal, el jefe comunal expresó que “fue muy positiva y me agradeció y quedamos en encontrarnos pronto en alguna reunión”.

En tanto destacó: “Ella sabe que fui uno de los negociadores del tema del presupuesto me lo agradeció personalmente y le agradecí por lo que hizo por la avícola, por tratar de darnos una mano para que la avícola siga funcionando”.

“Hablamos de un montón de sueños para Roque Pérez que pronto nuevamente nos estará visitando en un tiempo más, para inaugurar obras”, añadió.

Por otra parte, Gasparini expresó que “la gobernadora me dijo, Chinchu, vos tenés las puertas abiertas de mi despacho, andá a visitarme las veces que quieras, lo que necesites, estoy pendiente, sé que trabajás muy bien en seguridad, me he enterado de todo, sé que tenés un gran equipo de monitoreo que lo has puesto y te quiero agradecer porque sé que sos uno de los intendentes que gasta la plata bien y eso es un orgullo muy grande”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos