Maderna pide más policías para #Trelew
TRELEW

Maderna pide más policías para #Trelew

Fuente : Prensa trelew
El intendente Adrián Maderna solicitará una reunión con el nuevo jefe de la Policía del Chubut, el comisario retirado Luis Avilés para pedir más efectivos para la ciudad.

En este marco, el mandatario municipal remarcó que "vamos a acompañar al nuevo jefe de Policía, que ha designado el gobernador Mario Das Neves", e indicó que "pediremos una reunión para solicitar más efectivos", debido a que "por el contacto permanente que tenemos con la Unidad Regional a través de la Agencia de Seguridad y Prevención sabemos que estamos necesitando más personal en la ciudad, que se necesita más recursos humanos para cubrir los sectores más complicados de Trelew".

Maderna se mostró preocupado por los reiterados casos delictivos y remarcó que "el Municipio está dispuesto a colaborar en la tarea de prevención del delito", por ello solicitará "una reunión lo antes posible con Avilés".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos