Iluminación para barrios de San Pedro
JUJUY

Iluminación para barrios de San Pedro

Fuente : jujuyalmomento.com
Representantes del Gobierno de la Provincia recorrieron diversos sectores barriales de San Pedro de Jujuy, con el propósito de relevar necesidades básicas que hacen a las condiciones de hábitat.

El secretario de Energía, Mario Pizarro, dijo que “son muchos los jujeños que no cuentan con energía eléctrica domiciliaria”, motivo por el cual se intensifican esfuerzos para llegar con el servicio a cada rincón de la provincia, entendiendo que “esto tiene que ver con la seguridad de la familia, en particular de los niños”.

“Trabajamos para que cada casa tenga su medidor”, resaltó y puntualizó que “tenemos que empezar a sacar los medidores comunitarios, para que la gente sepa lo que consume, lo que paga y cuánto cuesta la energía, para lograr un uso racional”.

Los funcionarios provinciales llegaron a los barrios CEDEMS, Soledad, Los Lapachos, Illia y 48 Viviendas “con soluciones concretas para sus necesidades”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos