Colonia Tirolesa será sede de nuestro segundo Plenario 2017
CORDOBA - INTENDENTES RADICALES

Colonia Tirolesa será sede de nuestro segundo Plenario 2017

Las autoridades del Ente invitan a intendentes y presidentes comunales de nuestra institución, a participar de la reunión plenaria que se realizará el jueves 16 de febrero, en esa localidad del departamento Colón.

 La reunión se concretará a partir de las 15.30 hs, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Colonia Tirolesa, ubicado en Av.Arturo U. Illia (s), N*16, Complejo las Pirámides.

El encuentro será presidido por el intendente de Córdoba, Ramón Mestre junto al anfitrión, intendente Oscar Lauret, y en su desarrollo se abordarán temas prioritarios para las gestiones locales del Radicalismo y que en breve adelantaremos.

Recordamos que el primer Plenario de este año se realizó en la ciudad de Huinca Renancó, en el extremo sur de la provincia de Córdoba, comenzando a dar cumplimiento de esta manera al objetivo propuesto por nuestro presidente Ramón Mestre, de regionalizar las reuniones de nuestro Foro, recorriendo el territorio provincial.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos