Capilla del Monte ofrece desde hoy su singular Festival Alienígena
CORDOBA

Capilla del Monte ofrece desde hoy su singular Festival Alienígena

Fuente : cordobainteriorinforma.com
Con la organización de la Municipalidad de Capilla del Monte y la participación de comerciantes locales esta noche comenzará en esta ciudad del norte de Punilla la quinta edición del Festival Alienígena.

La fiesta que se extenderá hasta el 19 de febrero inclusive, incluirá show lumínicos, intervenciones urbanas, desfiles y concursos de disfraces, espectáculos musicales y muchas sorpresas para los visitantes y vecinos.

Para la jornada inaugural está previsto a partir de las 21 horas en el predio Gabriel Suárez del Ferrocarril las actuaciones de Rock Sinfónico Uritorcoral (Tributo a Queen) y Dj Tano Mariotti (Música Retro Bailable) con entrada libre y gratuita.

Mañana en el mismo lugar se presentarán  La Banda Del Galpón (Cumbia), Rizoma (Covers) y el cuarteto Trulalá.

El Jueves 16 se llevará a cabo la maratón alienígena, el desfile de carrozas y disfraces de mascotas alienigenas y luego actuarán Seba Ibarra (Pop Acústico) y Playmobil (Cumbia Canchera)

El viernes 17 en la calle techada se hará un desfile y show de efectos especiales,. Luego en el predio Gabriel Suárez actuará El Choque Urbano (Percusión Teatral)

El sábado 18 se repetirá el desfile y show de efectos especiales en la calle techada y se presentará el tecladista Hugo Bistolfi con su show Viaje al Cosmos.

Finalmente el domingo 19 concluirá el Festival con la actuación del Grupo Kawen (Cumbia y Cuarteto Bailable) y la
premiación de los diferentes concursos.

Todas las actividades tendrán acceso libre y gratuito. Para el concurso de disfraces el municipio estableció premios en efectivo de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos. Para el de mascotas los premios serán bolsas de alimento balanceado.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos