Zárate propuso a Bariloche replantear el vínculo entre ciudades que poseen centrales nucleares
ZARATE

Zárate propuso a Bariloche replantear el vínculo entre ciudades que poseen centrales nucleares

Fuente : Norte en Linea
Concejales de Zárate se reunieron con el Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, a quien le prepusieron llevar a cabo un estudio amplio y profundo de los vínculos de ambos territorios con el plan nuclear argentino.

En la reunión se dialogó sobre las similitudes y coincidencias de las situaciones de ambos Municipios a la realidad fiscal con respecto a la actividad nuclear.

Se discutieron los alcances de la suscripción de un convenio de ambos municipios.

Los concejales de Nuevo Zárate, Patricia Moyano y Pablo Giménez, expusieron la voluntad política de tener un vínculo estratégico entre los municipios de Argentina que cuentan con centrales nucleares. 

Por todo ello, surgió la necesidad de una agenda de continuidad para la elaboración de propuestas, intercambio de programas y elaboración de cambios tributarios de los municipios en beneficio de nuestras ciudades.

Por otro lado, se analizaron también los vínculos culturales y programáticos.

Finalmente, los concejales Moyano y Giménez invitaron oficialmente al Intendente Gennuso al 8° Festival Provincial e Internacional de Tango.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos