El intendente Raúl Jalil recibió al director Regional del NOA del Ministerio de Trabajo Nacional Daniel Apud
CATAMARCA CIUDAD

El intendente Raúl Jalil recibió al director Regional del NOA del Ministerio de Trabajo Nacional Daniel Apud

Fuente : Prensa catamarca
A fin de avanzar en trabajos en conjunto entre Nación y Municipio
El intendente de SFVC, Raúl Jalil, recibió al director Regional del NOA del Ministerio de Trabajo de Nación, Daniel Apud, a fin de avanzar en trabajos mancomunados.
 “Tenemos buena relación con Nación y seguimos articulando tareas para el bien de los catamarqueños. En menos de dos meses comenzaremos los trabajos en la planta de tratamiento, terminamos trabajos en barrio La Esperanza, también terminamos obras de cloacas en barrio Achachay y Loteo Fernández, avanzamos con obras en barrio Magisterio”, comentó el intendente de la Capital.
 
Expresó además que ve con grandes expectativas el 2017. “Entre otras cosas, la Gobernadora decidió que se coparticipe el préstamos de ANSES, a través de un convenio que se firmó con el Presidente. Logramos la incorporación de 150 personas con la Gerencia de Empleo Nacional a industrias y comercios locales y seguimos trabajando con la Caja de Crédito Municipal para activar emprendimientos; es una oportunidad de reconversión de lo que es la matriz de producción”, explicó.
 
“Estamos convencidos que la tarea que pueden desarrollar los organismos nacionales en las provincias, no pueden tener éxito si no están coordinadas con los organismos provinciales y municipales. Desde Nación queremos y pretendemos llegar con todo el trabajo que hacemos a la gente y la mejor manera de hacerlo es coordinando tareas con los organismos locales”, dijo el director Regional del NOA del Ministerio de Trabajo de Nación, Daniel Apud.
 
Apud manifestó su alegría de volver a la Provincia de la que es oriundo. “Estoy orgulloso de volver a Catamarca, yo nací acá pero vivo en Tucumán y es algo muy bueno poder trabajar y colaborar con mi Provincia”, dijo.
 
Participaron de la reunión el Gerente Regional de Empleo, Mariano Manzi, el Delegado Regional por Catamarca, Sebastián Fernández, el secretario de Desarrollo y Empleo del municipio, Gabriel Romero y el director de dicha secretaría, Maximiliano Mascheroni.
 
Ministerio de Trabajo de Nación busca terminar con el trabajo no registrado
 
“Desde el Ministerio de Trabajo de Nación, estamos buscando terminar con el trabajo no registrado. Realizamos inspecciones constantes para que vaya a buen puerto la relación de los trabajadores con las empresas y con el propio Estado”, explicó el director Regional del NOA del Ministerio de Trabajo de Nación, Daniel Apud.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos