El traslado ilegal de personas en camiones de basura que propuso Galli
INDIO EN OLAVARRIA

El traslado ilegal de personas en camiones de basura que propuso Galli

Fuente : lanoticia1.com
Tras el trágico recital y el desborde que sufrió Olavarría, el Intendente local decidió, entre otras cuestiones, empezar a deshacerse de los fanáticos varados

"Tratamos de descomprimir el lugar y pusimos los camiones que juntaban la basura" para los traslados, indicó el secretario de Economía municipal, Gastón Acosta, tratando de justificar esa particular forma de viaje, y agregó que los traslados en este tipo de vehículos se hicieron para "que puedan retirarse de la ciudad y hacer trasbordo con otro micro".

Tras los incidentes en el recital del Indio, las combis y los micros que habían llegado desde distintos puntos del país abandonaron a los pasajeros. Otros directamente no tenían pasajes. En este marco, cientos de personas colapsaron la zona de la terminal de ómnibus local, por lo que el municipio decidió intervenir no de la mejor manera.

En las fotografías e imágenes de la insólita evacuación, además de apreciarse a muchísimos jóvenes viajando como ganado, algunos de ellos colgados de los camiones de basura, se puede apreciar también a la fuerza policial convalidando la irregular situación.

A su vez, los jóvenes denunciaron que los camiones los alejaban varios kilómetros de Olavarría y luego los dejaban a pie en medio de la ruta.

Por su parte, Galli, se mostró muy preocupado en no quedar enlazado a la tragedia y salió a recalcar que ni él ni su Municipio tenían responsabilidades con lo sucedido.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos