Reclaman 12 millones de pesos por la rotura de calles en Valle Viejo
CATAMARCA

Reclaman 12 millones de pesos por la rotura de calles en Valle Viejo

Fuente : El Esquiu
Ayer, en el Concejo Deliberante (CD) de Valle Viejo, el intendente chacarero, Gustavo Jalile dio su discurso de apertura de las sesiones ordinarias, oportunidad en la cual mencionó obras y otros puntos.
Uno de los puntos abordados por el jefe comunal chacarero, fue el relacionado a la obra de cloacas que realiza la empresa Coarco en Valle Viejo, indicando que "fue uno de los máximos engaños en nuestro departamento, una cosa son las obras y otra muy distinta los negociados, además, si no existen cañerías ni conexiones domiciliarias suficientes, la obra será un enorme monumento a la indolencia y al sobreprecio, y si además se hunde, pone en peligro la integridad física, la vida y la salud de los vecinos chacareros”. 
 
Además, el intendente sostuvo que "hay que evitar la confusión que pretende generar un sector del gobierno provincial”.
 
"No hemos parado la obra de cloacas, sino que obligamos a reparar lo que está mal hecho y al pago de las contribuciones por rotura de las calles, que jamás se le había liquidado, por más de 12 millones de pesos”.
 
"La obra será un monumento a la indolencia, al sobreprecio y si además, permanentemente y en forma diaria se vive hundiendo pondrá en peligro la integridad física, la vida y la salud de las personas”, agregó.
 
Asimismo, explicó que cualquier vecino de Valle Viejo, si quiere hacer una instalación de agua o de gas y va a romper la vereda, si va a romper la calle, "previo tiene que pasar por el municipio, pagar la tasa correspondiente y luego realizar la obra”.  
 
Cabe mencionar que durante la sesión no se pudo lograr que se dé el intercambio de autoridades del CD chacarero. 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos