Perico es una ciudad para imitar
JUJUY

Perico es una ciudad para imitar

Fuente : El Tribuno - Jujuy
El diputado provincial Rubén Rivarola participó ayer de la Octava en honor a San José en Perico y luego de concurrir a la celebración religiosa y al desfile, expresó que la festividad es digna de imitar

Habiendo participado de las fiestas centrales la semana pasada y también ayer de la Octava, el legislador provincial aseguró que lo impresionó la importante organización de ambas recordaciones, que convocaron a una nutrida cantidad de niños, jóvenes y adultos.

"La Octava es una fiesta para imitar en toda la provincia, es una alegría para todos participar con alegría", expresó Rivarola.

El diputado también hizo mención al mensaje religioso de la fiesta, y recordó que el sacerdote llamó a los fieles a "seguir con fe y esperanza el camino hacia adelante".

"Tenemos que seguir con esperanza y fe, y veremos si realmente tenemos la dicha de que iluminen de alguna forma a los que nos están gobernando en la Nación y en la Provincia para que salgamos adelante", dijo el diputado.

En ese sentido, Rubén Rivarola consideró que, aunque a muchos "las esperanzas se las están sacando", reiteró que es su deseo que la fe lleve a la reflexión de los gobernantes para que escojan el camino correcto para el bienestar de la sociedad a nivel local y nacional.

"Nos queda mucha fe, a la esperanza varios la han perdido pero la fe es lo más fuerte y vamos a buscar la esperanza para seguir adelante. Les deseo a todos los periqueños felicidad y que disfruten sanamente y en familia, y veremos que va a pasar el lunes, porque vamos día a día y esperamos que se arregle todo por el bien de los jujeños y de los argentinos", concluyó.

El legislador participó junto a su familia del desfile gaucho y los festejos en honor al patrono de Perico.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos