Piñas durante la apertura de sesiones en La Matanza
Ver video
LA MATANZA

Piñas durante la apertura de sesiones en La Matanza

Fuente : Grupo La Provincia
Hubo golpes, gritos, insultos y empujones cuando Cambiemos abandonó el recinto, antes de escuchar a la intendente Verónica Magario.

Se produjeron incidentes entre militantes del PRO y del PJ, en la apertura de sesiones legislativas del municipio de La Matanza.

Las discrepancias entre ambos sectores se produjeron luego del discurso del presidente del bloque Cambiemos-UNA, Miguel Racanelli, cuando se le negó la palabra al concejal Abraham “Toto” Delgado, -quien junto a sus compañeros de bancada dirigentes, asesores y militantes de Cambiemos-, dejó el recinto sin escuchar a Magario en medio de insultos y golpes.

Fernando Espinoza, presidente del Partido Justicialista bonaerense y ex intendente de La Matanza, estaba presente y quedó en medio de la pelea.

Luego de los incidentes que opacaron la jornada, la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, pudo dar apertura a las sesiones legislativas.

En su discurso, la mandamás matancera enumeró las obras llevadas adelante y enfatizó: “Quieren generarnos un desfinanciamiento en el Municipio” al tiempo que recalcó: “Me cansé de tocar puertas del Gobierno provincial y nacional”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos