Reconocieron internacionalmente a Villarino
VILLARINO

Reconocieron internacionalmente a Villarino

Fuente : Grupo La Provincia
El Municipio que comanda Carlos Bevilaqcua fue premiado en el XVIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales, organizado por la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET).

El programa de Inclusión Educativa que se está desarrollando en Villarino se llevó el galardón en la categoría Alfabetización Digital en el marco del XVIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales, organizado por la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET).

El Intendente Carlos Bevilacqua declaró: “Nos honra recibir este reconocimiento. Tenemos un fuerte compromiso en profundizar la educación de toda la población de Villarino, especialmente de aquellas personas con menos posibilidades de acceder a la tecnología. Mediante programas como el que implementamos en nuestros Centros de Desarrollo Infantil apostamos a la incorporación de conocimientos y habilidades tecnológicas para que los niños tengan un futuro mejor y puedan hacer frente a los desafíos del siglo XXI”.

Para llevar a cabo el proyecto se incorporó tecnología de última generación y acceso a Internet en todos los Centros de Desarrollo Infantil de Villarino. Tanto los docentes como los tutores encargados de los centros fueron capacitados en la utilización de las distintas herramientas tecnológicas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos