Di Cesare dijo que él propone un modelo de gestión para el futuro
GENERAL ALVARADO

Di Cesare dijo que él propone un modelo de gestión para el futuro

Fuente : Grupo La Provincia
El intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, dio apertura a las sesiones ordinarias del H. Concejo Deliberante.

Di Cesare comenzó su discurso hablando los valores que guían su gestión. Al respecto, enumeró: “el diálogo, el trabajo, el orden, la participación, la transparencia, el respeto por el otro y por el distrito; es una fusión entre un Estado presente y vecinos comprometidos”.

Luego, remarcó que “el 2017 será un año político, pero deseo que esto no sea un obstáculo para el crecimiento, por el contrario que este ejercicio pleno de la democracia, nos impulse a avanzar”.

Di Cesare en otro pasaje de su discurso, afirmó “Tenemos una concepción profundamente ética de la acción gubernamental por eso proponemos a la ciudadanía un modelo de gestión para el futuro: Renovar, construir, consolidar, todo en pos del crecimiento. Es una tarea extremadamente desafiante el aceptar ese reto y a ella nos hemos dedicado, procurando interpretar las necesidades de nuestra gente”.

Di Cesare destacó lo realizado en materia turística, donde puso énfasis en la necesidad de quebrar la estacionalidad.

También hizo referencia a la construcción de tres jardines, resaltando: “que el valor prioritario de mi gobierno, es la educación”.

En otro tramo de su discurso, señaló: “vamos a poner acento en la gente, principalmente en la que más necesita, en esa gente que quiere que su vida cambie, vamos ser instrumento de ese cambio, progreso y bienestar”.

Agregó “la política es un herramienta transformadora, pero siempre de la mano de comunidad, ya que la participación ciudadana es sinónimo de democracia y una garantía para una buena marcha del gobierno”.

“Este año, en que el país atraviesa una situación crítica desde lo económico y de desencuentros sociales, quiero renovar el desafío y convocarlos a trabajar juntos, a debatir ideas que mejoren la vida de los vecinos de nuestra ciudad. A seguir recuperando el rol de nuestras instituciones y a generar un ámbito que permita que los vecinos se involucren y participen activamente en la tarea colectiva de construir un Gral. Alvarado, donde todos estemos orgullosos de vivir. Es nuestro compromiso consolidar una sociedad equilibrada, donde el crecimiento económico vaya unido al desarrollo social y cultural propio de una sociedad inclusiva”, sostuvo ante los ediles.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos